Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Los cullerenses Marc Jovani y Rocío Piris ganan de nuevo la Copa de la Reina de Vela Hobbie Cat 16

Los regatistas vuelven a demostrar su potencial y vencen en siete de las ocho pruebas de Torrevieja

Los cullerenses Marc Jovani y Rocío Piris ganan de nuevo la Copa de la Reina de Vela Hobbie Cat 16

De nuevo un importante éxito en una gran competición para los regatistas del Club Náutico de Cullera Marc Jovani y Rocio Piris. Los dos jóvenes regatistas participaron en la prueba de la Copa de España de Hobbie Cat 16 que se celebró en Torrevieja. Tres días de competición en condiciones difíciles que los dos supieron superar claramente, imponiéndose en siete de las ocho regatas disputadas. Ya en el primer día de competición demostraron su superioridad y buen entendimiento con las condiciones de la zona de navegación, imponiéndose en las tres regatas celebradas.

La segunda jornada fue un poco más disputada, con todas las embarcaciones con la vista puesta en los cullerenses debido a su gran nivel inicial. Aún así, de nuevo Jovani y Piris impusieron su veteranía, a pesar de su escasa edad, para volver a adjudicarse las tres regatas celebradas.

Prácticamente con el campeonato en el bolsillo, los navegantes cullerenses afrontaron de forma muy seria el último día de competición, quedando terceros y primeros. Si se tiene en cuenta que se podía descartar el peor de los resultados, los cullerenses se adjudicaron siete primeros puestos, finalizando como campeones de esta Copa de España celebrada en aguas de Torrevieja. El segundo puesto fue para la embarcación de Serafín Sanz e Irene Camacho, también del Club Náutico de Cullera. Y la tercera plaza para Jacobo Miguel y Davide Burzio del real Club Náutico de Dénia.

Victoria del X Tutatis

El velero X Tutatis de Luis Esperanza fue el vencedor en la novena Regata Riu Xúquer que se disputó ene Cullera y que estuvo marcada por las duras condiciones meteorológicas. El fuerte viento, que soplaba racheado, fue el protagonista de la jornada.

Compartir el artículo

stats