El Club Maskokotas de Guadassuar suma éxitos a pares. La entidad de atletismo se ha convertido en poco tiempo en un auténtico referente del deporte ribereño. En el XXVII Campeonato de España de Veteranos de Pista Cubierta en Antequera, la entidad ribereña, que competía con ocho atletas veteranas, logró siete metales, con dos oros (400 metros lisos y 3.000 m.l.), tres platas (200 m.l., 800 m.l. y 3.000 marcha) y dos bronces (60 metros vallas y peso). Por su parte, en Sabadell, el atleta del Club Maskokotas Llorenç Antón participó en el XLIII Campeonato de España Júnior de Pista Cubierta consiguiendo mejorar en la prueba del 800 metros lisos su marca personal en 2'', dejándola establecida en 1:56.57. Llorenç Antón Marín se proclamó recientemente también subcampeón autonómico júnior en la prueba de 800 metros lisos en el Campeonato Valenciano Individual celebrado en el pabellón Lluís Puig de València, con un tiempo de 1:58.74.

También estuvo en la cita el guadasuarense Jaume Seguí, que cuenta con una de las trayectorias más exitosas de la Ribera en atletismo. Tanto él como Antón se hicieron con los registros mínimos para estar en el Nacional de Sabadell.

En el circuito autonómico, Jaume Seguí se colgó la medalla de oro en la prueba de los 400 metros lisos y la plata en la carrera de 60 metros vallas, prueba esta última en la que participa en el campeonato español.