Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La UD Alzira visita al Rayo Ibense con la baja de Fran

El entrenador, Dani Ponz, cuenta con las dudas de Cedric, Mallol y Luis García, mientras recupera a Soler, Serrano y al goleador David Grande

La UD Alzira visita al Rayo Ibense con la baja de Fran

La segunda victoria consecutiva es el objetivo del Alzira para comprobar si todavía tiene opciones de jugar la promoción de ascenso a 2ª B. Los errores del Castelló han generado el desconsuelo de ver cómo, de haber ganado los azulgranas ante Buñol y Paterna, ahora estarían ocupando la deseada 4ª plaza. A las 17 horas, tendrá enfrente un Rayo Ibense que está cumpliendo con el objetivo de la permanencia en la temporada de retorno a 3ª tras 30 años en categorías regionales. Los pupilos de Marcos Camacho han llevado una trayectoria similar en el Vilaplana Mariel (25 puntos) que como visitante (20). Sin embargo, en las últimas 6 jornadas sólo han ganado uno aunque también únicamente ha perdido dos y contra equipos en forma -Crevillent y Saguntino-. El mérito de los alicantinos es aún mayor ya que conserva casi toda la plantilla que logró el ascenso y buena parte de ella es de la propia localidad. Javi Navarro es su máximo goleador con seis tantos y cinco el alberiquense Ramonet, Rafa Pina y Saúl Inarejos.

Dani Ponz tendrá la baja de Fran Giménez, sancionado por cumplir ciclo de tarjetas. Cedric está recuperándose de una contractura y posiblemente será baja. Mallol también tiene complicado recuperarse de un fuerte resfriado. Se confía que Luis García llegue. El de Caudete de las Fuentes ha padecido el virus estomacal y, si llega, lo hará menguado de fuerzas. Volverá al once David Grande, tras cumplir partido de sanción y Quique Soler, que sufrió el virus la semana pasada. También puede volver a ser convocado Edu Serrano.

Ambos conjuntos se han enfrentado cuatro veces en el estadio ibense con una victoria para cada uno. En la blaugrana, el partido fue dirigido por el que después sería árbitro de 1ª división, Juan Antonio Fernández Marín. El colegiado será el alicantino Jorge Tárraga Lajara, que nunca ha dirigido al cuadro ribereño.

En la primera vuelta, los azulgranas apabullaron con un sonoro 5-0 ante un Rayo Ibense que se presentó con excesivas bajas en el Suñer Picó.

Compartir el artículo

stats