La cultura dirigida a los niños es, sin duda, una clara apuesta de futuro, una necesidad en la sociedad. Así es como lo observa la compañía cullerense Tramant Teatre, formada por Puri Fariza y Pol Paul y que hoy miércoles, a las 18 horas, y en la casa de la Cultura de Cullera (dentro de la programación de las Fiestas Mayores de Cullera) estrena su último trabajo, «Ricitos de Oro y yo». La obra es enormemente original ya que no tiene ni una sola palabra. Teatro de gesto fresco, expresivo y muy dinámico. Una obra realizada para captar la tención, no sólo de los pequeños, sino también de todos aquellos que acudan a verla.

Ricitos de Oro se levanta una mañana como otra cualquiera pero percibe rápidamente que todo es diferentes ya que desea compartir con sus padres, una vez más, todo lo aprendido. Un nuevo libro de aventuras, su avances en sus entrenamientos o sus preocupaciones. Sin embargo, los padres de la niña se encuentran tan ocupados en sus quehaceres que como siempre no le hacen ningún caso. Ricitos, desesperada, decide cambiar su vida y así toma un nuevo camino y se adentra en el bosque lleno de sorpresas pero también de lobos, ríos, mariquitas, peces y flores y finalmente la casa de los tres ositos.

La compañía Tramant Teatre, formada por Puri Fariza y Pol Paul, después de participar en festivales internacionales como el de Alejandría (Egipto), Almagro (Castilla-La Mancha), Sestao (País Vasco) o el Festival de la Vall d'Albaida, estrena su último trabajo como siempre en Cullera. Una cita que se desarrollará en la Casa de la Cultura ribereña.