Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Una innovadora experiencia lleva el teatro a casas, terrazas o una torre de Cullera

K-lidoscopi simula una línea de metro en la que se ofrecerán representaciones en cada una de las paradas

Las Fiestas Mayores de Cullera ofrecen a vecinos y visitantes numerosas actividades de ocio y culturales. Algunas ya tradicionales, otras más novedosas. ¿Quién decía que en Cullera no había 'metro'? La Asociación Cultural K-lidoscopi, con la colaboración municipal, pone hoy en marcha una innovadora propuesta teatral basada en uno de los formatos más innovadores y exitosos de las últimas temporadas. Se trata de una figurada línea de metro donde las estaciones serán diferentes ubicaciones dedicadas al microteatro, es decir, la presentación de numerosas propuestas escénicas en reducidos espacios que acogerán un aforo también reducido.

El visitante podrá disfrutar esta tarde de 8 espectáculos diferentes y variados en lugares emblemáticos e inusuales para el teatro. La concejalía de Fiestas apuesta de esta manera para dedicar un día completo de su programación al teatro, la música, la danza, el clown y otras propuestas artísticas diferentes que englobarán una oferta cultural y teatral, y que dinamizará el barrio del Pozo y otros espacios cercanos como los refugios antiaéreos del mercado o la iglesia de Santa Ana.

Al mismo que en una línea de metro, el espectador podrá combinar la asistencia a los diferentes espectáculos de la manera que mejor lo prefiera para adaptar los horarios a sus preferencias personales. Cada espectáculo contará con 5 representaciones desde las 17,30 hasta las 21,30 horas y el abono dará derecho a la asistencia a todos ellos.

Casas particulares, terrazas, plazas emblemáticas, patios y, incluso, el interior de la torre de la Reina Mora serán algunas de las estaciones de este MetroTeatro.

Compartir el artículo

stats