Un total de 31 comercios de moda y estética participarán en la octava edición de la «Passarel·la Algemesí» en la que más de 200 modelos desfilarán exhibiendo moda, lencería, complementos, peluquería y estilismo. La cita tendrá lugar el próximo sábado a partir de las 20,15 horas en la Plaça Major, en lo que se espera sea una noche de luz, moda y fantasía protagonizada por establecimientos de la localidad.

La «Passarel·la Algemesí» está organizada por la concejalía de Comercio y cuenta con la colaboración de la Agrupació de Comerços i Serveis d'Algemesí (ACSA), la Diputación de Valencia, la oficina AFIC y la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos y Comercio. La concejal de Comercio, Palma Egido, ha destacado que los comerciantes de Algemesí tienen en esta jornada «una forma de promocionar sus productos y su trabajo de una forma atractiva ante miles de personas que siguen la pasarela en directo en la plaza y después a través de la televisión».

Exhibición al aire libre

El mismo sábado tendrá lugar en la plaza Mayor de Benifaió un desfile que, bajo el lema «Benifaió está de moda», pretende ser un escaparate del comercio local. El desfile tendrár lugar a las 19,30 y, según señalaron ayer fuentes municipales, numerosos numerosos establecimientos han confirmado su participación.

Moda joven, de fiesta, de baño y lencería, además de diversos estilos en peluquería y estilismo, se mostrarán en esta pasarela al aire libre en el centro urbano de la población. El Ayuntamiento de Benifaió, a través de su concejalía de Comercio y el departamento de ADL, pretende así impulsar las ventas en el comercio local, mostrando la amplia variedad de oferta que se puede encontrar en moda sin salir del municipio, un buen escaparate como tarjeta de presentación para comprobar que «Benifaió está de moda».