Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

UD Alzira, Promeses Sueca y CF Cullera disputarán la Copa Coca Cola

Las academias de la Ribera ven premiados sus excelentes campeonatos ligueros en Autonómica, 1.ª y 2.ª

UD Alzira, Promeses Sueca y CF Cullera disputarán la Copa Coca Cola

Tres equipos de la Ribera (exactamente la UD Alzira, el Promeses Sueca y el CF Cullera) disputarán el 30 de abril la cuarta edición de la Copa Coca Cola. Esta competición la disputan los cuatro mejores equipos de Liga Autonómica, los dos mejores de Primera Regional —que han sido los equipos de las capitales de la Ribera Alta y Baixa— y los dos mejores de Segunda Regional, entre los que se encuentra el Cullera.

Los azulgrana se enfrentarán al Levante, Fundació Valencia CF y Alcoyano mientras que suecanos y cullerenses se verán las caras con el Valencia y el Vila-real.

El Alzira Cadete A está a punto de ganar la liga con siete partidos todavía por disputarse. Esta semana lo pudo hacer en Tavernes, su inmediato perseguidor al que saca 16 puntos con un partido menos. Lo logrará el sábado, cuando recibe en Venecia al colista, Sporting Canals, a las 12'15 horas. Los pupilos de Miguel Carrasco Ortega han ganado 23 de los 25 partidos. Sólo el Tavernes le ha arrebatado puntos. Han marcado 114 goles, 44 más que los valleros y encajado solo 11. César Sánchez es el pichichi con 37 goles y Eduard Alberola, 20. Pau Palacín y Sergio Bono ya han sido fichados por el Valencia para la próxima temporada.

Compartir el artículo

stats