14 de abril de 2016
14.04.2016

Cullera activa la plataforma de reservas turísticas en red

El sistema de venta directa a través de internet permitirá a hoteles y restaurantes gestionar sus ventas online

14.04.2016 | 00:27

Conscientes de que los turistas efectúan cada vez más sus reservas a través de internet mediante dispositivos móviles, tablets u ordenadores, Cullera quiere liderar esta digitalización y por ello el ayuntamiento ha puesto en marcha la segunda fase del proyecto «Cullera City Tour», centrada en la puesta en funcionamiento de una novedosa plataforma en la red que permitirá a las empresas del sector captar nuevos clientes.

La iniciativa, que se lanzará a finales de este mes de abril y en la que las empresas interesadas ya pueden inscribirse, impulsará las ventas turísticas gracias a una innovadora plataforma (web y aplicaciones móviles) de venta directa. Ésta permitirá a hoteles, restaurantes, empresas de ocio en general „rutas o actividades recreativas, entre otras„ gestionar sus ventas online y promocionarlas en la red.

La plataforma, que será accesible a través de la web www.culleraturismo.com y de una aplicación móvil, integra un motor de reservas y en una tercera fase también estará entrelazada con plataformas mayoristas como Booking, TripAdvisor o Airbnb.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine