Importante incidente en Cullera. En la madrugada del martes al miércoles, alrededor de las 23'57 horas, la policía local recibió un aviso de un vecino que avisó que en la Rambla de San Isidro había un varón esgrimiendo dos cuchillos de grandes dimensiones y amenazando a un conductor.

Una patrulla de la seguridad local compuesta por tres agentes se personó en el lugar de los hechos con velocidad y pudo comprobar a un individuo de 32 años amenazando a una persona con dos cuchillos. La Policía Local solicito al mismo, que se encontraba con actitud claramente agresiva, que depusiera la misma, la cual cosa sólo hizo que incrementar más si cabe dicha agresividad. Los agentes pidieron refuerzos y siguiendo el protocolo. Le informaron que debía deponer dicha actitud ante lo cual el individuo en cuestión se abalanzó sobre ellos, teniendo que utilizar una pistola de descarga eléctrica, la conocida como «Taser», para poder reducirlo.

La disponibilidad de esta arma de defensa pudo evitar, en esta ocasión, mayores consecuencias. Gracias a su uso por parte de los agentes no se tuvieron que lamentar desgracias personales. Una arma que desde hace mucho tiempo venían reclamando los cuerpos de seguridad y con la que, afortunadamente, en este caso contaba la Policía Local de Cullera.

Una vez reducido, se le identifico con las iniciales de V. K.y fue atendido por una unidad SAMU, la cual le traslado al Hospital Universitario de la Ribera de Alzira, desde donde el detenido ha pasado a disposición judicial.