Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Tres ribereños se cuelgan el bronce nacional en frontenis

Los jugadores Carles Benito y Joan Pascual, de Alcàntera de Xúquer, y Rubén Hervás, de Carlet, brillan en el campeonato disputado en Toledo

Tres ribereños se cuelgan el bronce nacional en frontenis

Los tres deportistas de la comarca de la Ribera integrantes de la selección valenciana obtuvieron la medalla de bronce en el Campeonato de España Juvenil de Frontenis Olímpico Masculino por Federaciones.Por el Club Frontenis Alcàntera de Xúquer, dos fueron los jugadores seleccionados, Carles Benito y Joan Pascual, y el otro componente fue Rubén Hervás, de Carlet, aunque milita en el Club Valenciano de Natación de Carpesa-Valencia. La federación los inscribió para conformar el equipo Valencia B y sucumbieron en las semifinales frente al equipo de Castilla La Mancha. El tercer puesto lo lograron al superar el «average» del otro equipo perdedor de las semifinales, el Valencia A. El campeonato se disputó en la población toledana de Villa de Don Fadrique.

Campeonato de España Sub-22

Este próximo fin de semana se disputará el campeonato estatal de otra de las categorías y, tal y como anunció Levante-EMV, otro deportista del Club de Alcàntera de Xúquer ha sido seleccionado para disputar el Campeonato de España por Federaciones de Frontenis Olímpico Masculino en la categoría de Sub-22, el cual tiene lugar del 14 al 17 de abril en la ciudad de Palencia.

Se trata de Guillermo Fernández, el cual hará pareja con el jugador del CF Cheste y ambos conformarán el equipo Valencia B.

Compartir el artículo

stats