15 de abril de 2016
15.04.2016

Sueca convoca a los empresarios para exponer el plan de inserción juvenil

14.04.2016 | 23:44

La Agencia de Desarrollo Local (ADL) del Ayuntamiento de Sueca ha convocado a los empresarios del municipio interesados en adherirse y colaborar en el Programa Integral de Cualificación y Empleo (PICE) de la Cámara de Comercio de Valencia, diseñado para integrar progresivamente a los jóvenes al mercado de trabajo y fomentar la ocupación en este sector de la población. La reunión se llevará a cabo el miércoles día 20 a las 15 horas, en el Casal Jove.

Cerca de 60 jóvenes suecanos en situación de desempleo se han inscrito en el programa, que cuenta con la colaboración del ayuntamiento y de la asociación de comercios y servicios Arrima't. Entre 25 y 30 de estos interesados podrán realizar el curso de auxiliar de comercio, que se llevará a cabo en Sueca del 19 de mayo al 23 de junio.

El resto de jóvenes inscritos podrán escoger el curso más adecuado a su interés y a sus necesidades entre las especialidades que ofrece la Cámara de Comercio. Las empresas que colaboren obtendrán el sello de «Empresa Comprometida con la Ocupación Juvenil», denominación que conlleva importantes beneficios, entre ellos ayudas directas de 1.500 ? por la contratación de estos jóvenes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine