El Puig fue la sede de un nuevo fin de semana dedicado al agility en el que los deportistas almusafenses destacaron en numerosas categorías, obteniendo un total de cinco podios.

La prueba servía para puntuar para el Campeonato de España RSCE, era selectiva para el mundial FCI que se celebrará en Zaragoza y también clasificatoria para el European Open, que se disputará este año en Francia. Cristòfol Albert y Pi quedaron los cuartos en la manga de agility categoría standard, grado III. Este cuarto lugar les dejó a un paso del podio, pero les permitió clasificarse directamente para el European Open. Por su parte, el podio de categoría mini-midi, grado II, fue exclusivamente para los de Almussafes, pues los tres puestos fueron para Esportiu Agility de esta localidad.

El campeón de la jornada fue Alejandro Aguado y su can Loly, el segundo puesto se lo llevó Isabel Gimeno con Pichu y la tercera posición fue para Javier Pérez y su perro Wifi. En la jornada dominical, los de Almussafes también obtuvieron victorias en categoría mini-midi, grado II. El oro lo consiguieron Alejandro Aguado y su perra Loly, mientras que la plata se la adjudicaron Noelia Gimeno y su compañero Hitman.