20 de abril de 2016
20.04.2016

La carrera de Almussafes recauda 4.500 € para proyectos solidarios en Etiopía

Estefan Navarro, Emi García, Nicolae Grigoruta y Tania Navarro vencen en las diferentes modalidades

20.04.2016 | 00:09

Almussafes volvió a demostrar que es un municipio solidario. Las cifras obtenidas con la celebración de la última edición de la iniciativa «In Real Time», que recoge fondos para el desarrollo de la región etíope de Gaba Kemisa-Walmara, hablan por sí solas. Finalmente, se inscribieron un total de 580 personas a las pruebas planteadas por la organización, con lo que se recaudaron 4.500 € para los proyectos iniciados por la ONG Etiopía ABAY. Concretamente, participaron 131 personas en la carrera de 10 kilómetros, 85 en la de 5, 80 en la infantil y 284 en la caminata, desarrollándose todas según lo previsto y sin ningún incidente. El ganador de los 10K fue Estefan Navarro Ibáñez, seguido de Ángel Ramón Abella y Francisco Javier García. El primer almusafense se situó en el sexto puesto y el primero del Club de Atletismo Almussafes, entidad que colaboraba en la organización del acontecimiento, alcanzó la posición número 12.
En el apartado femenino, la primera mujer aparece en el puesto 29 de la lista, Emi García. Y la segunda en el 37, Elisa Magraner, precisamente la primera del CA Almussafes en aparecer en el ranking. Por lo que respecta al 5K, Nicolae Grigoruta, Ximo Puig y Pedro Vicente, este último del CA Almussafes, consiguieron el podio.
La primera mujer en cruzar la línea de meta en esta prueba fue Tania Navarro, que fue décima, y la primera del club almusafense, Catalina Punzano, llegó la vigésimo tercera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine