Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Benimodo corona a Crespo y Chorro

La próxima competición del circuito ribereño de vueltas a pie se disputará en l'Alcúdia y representará la vigésimo novena edición de la clásica

Benimodo corona a Crespo y Chorro

No se acaba de erigir un claro dominador de la actual edición de Circuit Cajamar Ribera del Xúquer de carreras populares. La cita de Benimodo volvió a reunir a cientos de corredores en la que representaba la tercera ocasión que la localidad acogía la denominada como 10K, es decir, un circuito de diez kilómetros. La localidad ribereña acogió a una cifra superior a seiscientos corredores procedentes de hasta veintitrés clubes. Tras las competiciones infantiles (que también contaron con una importante presencia de participantes) empezó la categoría amateur, llevándose la victoria final el corredor alcireño Salva Crespo Romera, del Club Crespo Cronorunners, que cruzó la meta con un tiempo de 33 minutos y 39 segundos.

Por su parte, en la modalidad femenina la ganadora fue la corredora de Carcaixent Cristina Chorro Richard, que compite por el Club Atletisme l'Alcúdia y que ya ganó este año en la cita de Gavarda. La fémina consiguió acabar la prueba en 40 minutos y 21 segundos.

La próxima competición del Circuit Cajamar Ribera del Xúquer será la vigésimo novena edición de la Volta a Peu a l'Alcúdia, en la que también se espera la presencia de cientos de seguidores.

Proeza en el Sáhara

El triatleta José Francisco Martínez Pellicer consiguió finalizar recientemente la 31ª edición del Marathon des Sables, que se disputa en el desierto del Sáhara en territorio marroquí. El atleta invirtió un tiempo de 48 horas, 24 minutos y 31 segundos, siendo la etapa más complicada la disputada en la ciudad perdida de Ba Hallou/Hassi Tarfa, con una distancia de más de ochenta y cuatro kilómetros y en la que invirtió más de diecinueve horas.

Compartir el artículo

stats