Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Las halteras de Alzira Tárrega y González ganan el autonómico

Los levantadores de pesas del club ribereño continúan con su progresión y mejoran sus registros en la liga

Las halteras de Alzira Tárrega y González ganan el autonómico

Las levantadoras del Club Halterofilia Alzira Salud Tárrega y María González se proclamaron campeonas autonómicas en las categorías de 48 y 75 kilogramos de peso corporal, respectivamente. Tárrega levantó 30 kilos en arrancada y 35 dos tiempos, siendo el total 65 kilogramos y una puntuación de 106,46.

Por su parte, María González levantó 45 kilos arrancada y 55 en dos tiempos, sumando 100 kilogramos de total olímpico y una puntuación de 122'72. Los levantadores siguieron sumando puntos en la segunda jornada de liga absoluta.

Por su lado, otros halteras del club de Alzira también consiguieron buenos resultados que demuestran su progresión. Naiden Tanev logró en total olímpico 165 kilos, Héctor Daniel Lapo 175, Miguel Ángel Ballesteros 185 kilogramos o Carlos Ortiz Goig 215.

Carlos López Moreno, por su parte, lanzó su marca en total olímpico hasta los 170 kilogramos y Jorge Alberola estuvo en los 215 kilos.

El equipo alcireño de levantamiento de pesas continúa preparando la siguiente competición que supondrá la tercera jornada de liga y que se celebrará el 21 de mayo en la localidad de Gandia. Los halteras de la capital comarcal continúan situando a su club como un referente valenciano.

Compartir el artículo

stats