Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La algemesinense Pellicer acaba tercera en el Circuito Sup Race Mediterráneo

Los también ribereños Pablo Iglesias y Jordi Simón finalizan en segunda y tercera posición en Santa Pola

La algemesinense Pellicer acaba tercera en el Circuito Sup Race Mediterráneo

Una vez finalizado el invierno, inmersos en plena primavera y con la mejoría meteorológica, los deportes acuáticos arrancan sus respectivas temporadas y el Paddle Surf no se queda fuera de esa rueda, por lo que no es inusual ver por la costa las tablas flotando y los remos golpeando el agua mientras se avanza con paso firme sobre el agua salada.

Recientemente arrancó una de las pruebas más prestigiosas de Sup Race, el Circuito Mediterráneo y Majo Pellicer, que cerró la temporada del 2015 proclamándose campeona de España Sup Race-16, terminó en tercera posición (1:24:58) en la categoría Elite (8.000 mts.) en la primera prueba disputada en Santa Pola. Majo se vio «muy bien» y «muy preparada», ya que, a su entender, el estar haciendo un módulo de Educación Física le hace llegar en mejor forma a este tipo de pruebas. La supista de la Escuela Poseidonia de Cullera quiso destacar la «perfecta organización y el gran ambiente» que hubo en esta primera cita del circuito. La próxima prueba, que será la segunda, se disputará en la ciudad alicantina de Dénia aunque ella quiere ir un poco más allá y confiesa que necesita competir también en más circuitos nacionales además de los del Mediterráneo. «Estoy intentando cuadrar la agenda porque quiero intentar ir a Madrid a competir en agua parada y también a Hondarribia y Noja», manifestaba la joven, a la que le espera un verano y parte del otoño cargados de carreras dentro del agua, con la tabla bajo los pies, el remo en la mano y mucha ambición y confianza.

Los también deportistas ribereños Pablo Iglesias y Jordi Simón, con unos tiempos de 28'59'' y 30'16'', terminaron en segunda y tercera posición, respectivamente, en la categoría sub-15. Ambos también forman parte del mismo club cullerense.

Compartir el artículo

stats