Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

L'Alcúdia no pasa del empate y pierde la ocasión de colocarse en puestos de promoción a 3.ª

La SD Sueca y el Atlètic d'Alginet también igualan en un duelo comarcal dominado por los arroceros El Algemesí CF cae en su visita al Portuarios

L'Alcúdia no pasa del empate y pierde la ocasión de colocarse en puestos de promoción a 3.ª

Ninguno de los equipos de la comarca que disputaron ayer sus partidos correspondiente de la Regional Preferente pudo adjudicarse la victoria. La UE l'Alcúdia perdió la ocasión de meterse entre los tres primeros al igualar en casa sin goles ante el Canalense. El mismo resultado se registró en el derbi comarcal de la jornada entre la SD Sueca y el Atlètic d'Alginet, mientras que el Algemesí CF sucumbió por 3-1 en su visita a la Safor para enfrentarse al Portuarios.

El conjunto de l'Alcúdia tenia una ocasión de oro para meterse entre los tres primeros clasificados tras cosechar dos triunfos consecutivos, uno de ellos contra el líder Tavernes, pero el empate sin goles ante el Canalense les sitúa a 2 puntos de la zona noble tras el empate del Alcoyano B ante el Canals.

Respecto al derbi comarcal de la jornada, Sueca y Atlètic d'Alginet se repartieron los puntos en un encuentro que, pese a ser el colista de la categoría, el conjunto de la Ribera Baixa supo controlar y marcar el tempo. Los arroceros llegaron en diferentes ocasiones al marco visitante pero no atinaron a marcar. En el segundo periodo adelantaron las líneas y crearon más peligro, sobre todo a raiz de la expulsión de un jugador atlético. El colegiado invalidó un tanto al suecano Nico por fuera de juego en los últimos instantes.

Por último, en lo que refiere al encuentro del Algemesí, el Portuarios se valió del dominio inicial para adelantarse en el minuto 17 con un magistral lanzamiento desde el centro del campo. Los rojillos reaccionaron y se adueñaron de la pelota, pero era nuevamente el equipo de la Safor el que anotaba, sin proponer nada de fútbol, el segundo tanto, de penalti. Sí que consiguió recortar diferencias Iñaki con un certero libre directo en el 72. El Portuarios se encerró y los ribereños lo intentaron. Sin embargo, fueron los saforenses quienes golpearon de nuevo en los últimos minutos del encuentro.

Compartir el artículo

stats