La tormenta que en la tarde de ayer descargó modestas precipitaciones estuvo acompaña en algunas zonas de la comarca por granizo, aunque por lo general de pequeño tamaño y muy mezclado con agua.

El pedrisco hizo acto de presencia en los núcleos urbanos de Cullera o Sueca, aunque diversas fuentes indicaron que fue de forma muy breve. También se detectó en zonas rurales de otros municipios de la Ribera Baixa e incluso en algunas partidas de Alzira (El Respirall) o Guadassuar, aunque no parece probable que haya causado daños en el campo.

El mal tiempo presidió la jornada de ayer en la Ribera, aunque las precipitaciones en forma de lluvia fueron escasas. De hecho, entre las estaciones que la Asociación Valenciana de Meteorología (Avamet) tiene en la comarca el mayor registro se localizaba en Sueca con apenas 4,1 litros por metro cuadrado mientras que en Sumacàrcer se recogían únicamente 1,7. La estación ubicada en el valle de la Murta registraba 1,5, algo menos incluso se recogía en Montserrat y apenas un litro en Càrcer, mientras que los pluviómetros ubicados en el Ayuntamiento de Alzira y en el de Algemesí ofrecían registros incluso inferiores.