Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Una redada antidroga se salda con un detenido en Cullera

La Guardia Civil detiene al propietario de un bar y precinta el local tras registrar una casa de campo - En la operación participaron perros adiestrados

Un importante número de agentes de la policía judicial, del Cuerpo Nacional de Policía, así como efectivos de la Guardia Civil participaron a mediodía de ayer en una operación antidroga llevada a cabo en diferentes puntos del término municipal de Cullera que se saldó con la detención de al menos una persona.

El detenido, de 50 años y vecino de Cullera, responde a las iniciales J.O. Diversas unidades policiales registraron diferentes propiedades de este ciudadano que era investigado desde hace tiempo ante las sospechas que despertaba. Los agentes entraron ayer en dos locales de su propiedad.

Uno de los primeros destinos escogidos por las fuerzas de seguridad fue una casa ubicada en el Camí dels Magranerets, donde agentes espercializados de la policía científica efectuaron un minucioso registro con la ayuda de perros olfateadores de sustancias estupefacientes. Diversos vehículos policiales se desplazaron con posterioridad a un bar, regentado por la persona detenida, situado en la calle Agustín Olivert.

Todos los registros se realizaron en presencia de funcionarios judiciales y del juez encargado de investigar e instruir el caso, que de momento se desarrolla bajo secreto para no entorpecer la acción policial. En ambos registros participaron destacamentos acompañados por perros adiestrados para facilitar la búsqueda de la droga. Una vez concluida la operación, la Guardia Civil precintó los locales intervenidos.

Compartir el artículo

stats