Las gimnastas de la Ribera volvieron a contar con un papel destacado en varias competiciones de ámbito autonómico y estatal. En Gijón se disputó el Campeonato de España Base Individual y la Copa Base de España, en el que participaron un total de siete gimnastas del Club Roquette Benifaió, obteniendo unos resultados excelentes. En primer lugar, empezó la participación del club en la Copa Base de España, donde el conjunto alevín formato por Marta Ribes, Carla Mont, Nerea Pastor, Daniela Argudo y Lucía Ibáñez obtuvo un séptimo lugar. Las categorías benjamín y prebenjamín individual también compitieron y la gimnasta Júlia Escrivá, después de realizar un magnífico ejercicio de pelota, obtuvo la medalla de bronce. Por otro lado, la gimnasta individual prebenjamín Sara A. Pintillie consiguió un quinto lugar. Todas las gimnastas del club Roquette, dirigidas por las técnicas Anais Nogués, Marta Navarro, Verónica Montaner y Xelo Navarro, «consiguieron así estar entre las siete mejores de España», según señalaron.

Además, Burjassot albergó la fase autonómica del Campeonato de España Individual y Clubes en categorías benjamín, alevín e infantil y la fase provincial del Campeonato de España Individual y Clubes Júnior, Sénior y Primera Categoría. En categoría alevín individual absoluto la gimnasta del club benifayonense Claudia Martí consiguió la medalla de plata en el ejercicio de manos libres y a su vez quedó subcampeona autonómica en el concurso general. En la clasificación por clubes el equipo alevín formado por Yaiza Esteve, Bárbara Romero y Claudia Martí lograron el bronce.

Ainhoa Cañibano, del club de Almussafes, consiguió el oro en el Campeonato de España Individual Base de Gimnasia Rítmica celebrado en Gijón. Además, las siete participantes del club en la fase provincial del Campeonato de España de Burjassot regresaron a casa clasificadas para la final nacional que acogerá la ciudad de Guadalajara.