La candidatura del empresario valenciano Antonio Carlos Sevilla se impuso por 14 a 11 votos a la otra propuesta de presidencia del Algemesí Club de Fútbol encabezada por el algemesinense Esteban Cañadas. El salón de actos del Casino de Algemesí acogió la asamblea general del club rojillo. En la primera convocatoria apenas se registraron asistentes, por tanto el presidente, Juan Romera, creyó oportuno esperar media hora para empezar con los puntos del día.

El tesorero, Francisco López, desglosó ingresos y gastos dejando claro que el club «se encuentra en una buena situación económica al no deberse nada y estar prácticamente al día a falta de recibir la subvención municipal». Tras la aprobación por unanimidad del tema económico se pasó a la presentación de candidaturas, siendo éstas un total de dos, una encabezada por el empresario valenciano Antonio Carlos Sevilla Gil, que manifestó su intención de montar un proyecto ambicioso remarcando la importancia de que juegue gente tanto de la ciudad de Algemesí «como de los alrededores» y la del algemesinense Esteban Cañadas, persona ligada al otro club de la ciudad, el Ràcing d'Algemesí.

Tras las presentaciones y los discursos se produjo la emisión y recuento de votos. Fueron emitidos un total de 25 votos, de los cuales 11 correspondieron a la propuesta de Cañadas y 14 a la de Sevilla. El actual presidente, que dejará el cargo el 30 de junio, quiso finalizar el acto agradeciendo la confianza en su persona.