Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Investigan si el fallecido al precipitarse en los peldaños de su casa sufrió un vahído

El hombre, que pertenecía al grupo de costeleros del Sepulcro, era diabético y ya había tenido desvanecimientos

Un vecino de la calle Favareta de Alzira falleció el martes por la tarde al caer por la escalera de su vivienda tras, supuestamente, sufrir algún tipo de desvanecimiento. Ésta es la principal hipótesis que se baraja ya que diversas fuentes confirmaron que la víctima, de unos 40 años, era diabético y había tenido con anterioridad algún episodio de este tipo por bajadas del nivel de azúcar. La autopsia, no obstante, contribuirá a esclarecer las circunstancias del repentino fallecimiento, que ha causado conmoción entre conocidos y allegados.

El fallecido había estado hablando momentos antes y con total normalidad con unos conocidos en un establecimiento próximo a su vivienda y fue a su regreso cuando se produjo el fatal desenlace.

Los servicios de emergencia desplazados a esta vivienda de la calle Favareta efectuaron las maniobras de reanimación oportunas, aunque los esfuerzos realizados resultaron infructuosos y nada se pudo hacer ya por su vida.

El finado pertenecía a la Hermandad de Caballeros del Santo Sepulcro y estaba muy implicado en la sección de costaleros -formaba parte del quinto relevo- a pesar de sus problemas de diabetes. También formó parte años atrás de la comisión fallera Plaça d'Alacant.

El incidente se produjo a media tarde y el despliegue de policía y ambulancia provocó que muchos vecinos se acercaran a ver qué había sucedido.

Compartir el artículo

stats