Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La Comunidad de Regantes del canal Xúquer-Túria homenajea a los veteranos

Rinde un homenaje póstumo al expresidente Adrián Martínez y al exsecretario Juan González

La Comunidad de Regantes del canal Xúquer-Túria homenajea a los veteranos

La Comunidad General de Usuarios del Canal Xúquer-Túria celebró, el pasado viernes 27 de mayo, un acto que sirvió para rendir homenaje a varias personas que han contribuido para la consecución de fines diversos y que han destacado por su dedicación y entrega a la comunidad.

Entre los reconocimientos que ofrecieron, destacaron los de Adrián Martínez Palau, que fue Presidente de la Comunidad General durante 27 años. Del mismo modo, se reconoció la labor del anterior secretario, Juan González Andrés, que estuvo trabajando para la comunidad durante 18 años. Las viudas y familiares de los homenajeados recibieron sendas placas de agradecimiento.

También se hizo entrega de una serie de insignias de plata a algunos de los miembros actuales: al asesor jurídico, Alejandro Agustín Nogués y al director de la entidad, Ernesto Serra Sanchis. De igual modo, tuvieron un reconocimiento especial por los servicios prestados Miguel Sanchis González y Adela Motilla Quintanar.

Finalmente, se otorgaron otra serie de insignias de plata a antiguos miembros que formaron parte de la Junta de Gobierno de la Comunidad General así como de la junta constituyente del año 1985. Entre las personalidades que destacaron se encontraban Manuel Simó Ortí , Ramón Ortega Martínez o Bautista Espert Alcover, todo ello, acompañado de varios discursos emotivos.

Compartir el artículo

stats