31 de mayo de 2016
31.05.2016

Sueca lleva sus propuestas turísticas a las ferias de Bilbao y Valencia

La localidad ribereña da a conocer el MIM o la Ruta del Modernismo en el encuentro internacional vizcaíno

31.05.2016 | 00:20

El sector servicios es la esperanza. El Ayuntamiento de Sueca ha llevado sus ofertas turísticas a las ferias de Bilbao y Valencia en las últimas semanas. Del 6 al 8 estuvo el encuentro internacional Expovaciones de la capital vizcaína donde mostraron su amplio catálogo de propuestas que van desde la Ruta del Modernismo y las cicloturistas hasta la Mostra Internacional de Mim, sin olvidar el futuro Museo Joan Fuster. La capital de la Ribera Baixa se reivindicó una vez más como «la tierra del arroz» por excelencia, desde el paisaje hasta la gastronomía y su veterano Concurs Internacional de Paella Valenciana.

Y el pasado fin de semana, la población estuvo presente en la Fira de les Comarques Valencianes, organizada por el Patronato de Turismo de la Diputación de Valencia que se llevó a cabo en la Plaza de Toros del Cap i casal. En esta ocasión, el gremio local de hostelería ofreció miles de degustaciones a través de los restaurantes La Granja y El Rebost, y la Carnicería Fani.

Esta feria ha dado cabida este año, por primera vez, al turismo de interior y de la costa, para mostrar al visitante una propuesta turística completa, según explicó la diputada del área y concejal del Ayuntamiento de Sueca, Pilar Moncho.

Xavier Masó, edil de Turismo, explicó que uno de los objetivos principales de la promoción de la capital de la Ribera Baixa en las últimas ferias de Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia ha sido posicionarse en el mercado de proximidad, uno de los principales emisores de visitantes para el municipio ribereño.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine