Cada vez son más los jóvenes que se acercan al arte urbano en cualquiera de sus variantes. Desde los grafiteros, amantes del parcour, raperos, skaters, se trata de una forma nueva de vida en la calle, donde cada uno elige su forma de hacer arte, siempre con respeto a los demás.

Esto es lo que han pensado los miembros de Urban Dreams de Cullera, que han emprendido la aventura de realizar una jornada repleta de actividades para todos aquellos que deseen acercarse al que han llamado «Festival Urban Dreams» donde los sueños urbanos pueden hacerse realidad.

El próximo sábado, de 11 de la mañana a las 21 horas, los Jardines del Mercado de Cullera se convertirán en el centro de los miembros de la cultura urbana, y no solo de Cullera, ya que también han confirmado su presencia grupos de otras ciudades como Sueca, Alzira o Algemesí, entre otras.

Además, dentro del ámbito de la cultura alternativa, y como cada vez la demanda de deportes acuáticos es mayor, la escuela de surf Posidonia también estará en este festival para asesorar y explicar sobre sus actividades a aquellos que lo deseen. Y como colofón, rap en directo durante toda la jornada a través del programa «En clave de rap». Música, deporte, diversión y arte de la mano en este primer «Festival Urbans dreams».