03 de junio de 2016
03.06.2016

Las suecanas Sancho, Gallach y Fos se cuelgan el oro en el triatlón de Pinedo

El club ribereño gana la competición por equipos El antellense Paco Grau se impone en veteranos

03.06.2016 | 00:20
Las suecanas Sancho, Gallach y Fos se cuelgan el oro en el triatlón de Pinedo

Los triatletas de la Ribera destacaron con victorias y podios en el Triatló de Pinedo Drafting, de 750 metros nadando, 20 en bicicleta y 5 corriendo, perteneciente a la Liga de Clubes. El Triatló Sueca fue el más laureado de los ribereños, con una victoria y tres podios. El triunfo se lo llevaron en la clasificación de clubes femenina, con Cinta Sancho, Cristina Gallach y Andrea Fos, una habitual de los primeros puestos en triatlones y duatlones valencianos. En esta ocasión Fos finalizó en cuarta posición en élite femenina, con una marca de 1 hora, 10 minutos y 48 segundos, a poco más de un minuto de la ganadora y a quince segundos del bronce. Su compañera Gallach fue novena y Cinta Sancho se clasificó decimotercera.

Estos puestos cabeceros sirvieron para que las de la Ribera Baixa se coronaran campeonas por delante del Laboratorios Sys y del Huracán Hammer. En categorías inferiores también destacaron los de Sueca. En cadete masculino se marcaron dos podios con el segundo puesto de Álex Bonet y el tercero de Xavier Navarro. En la misma categoría pero en mujeres, Rebeca Mompó también subió al cajón al acabar segunda.

Por su parte, los triatletas del CECA Antella Frutas Tono también rindieron a un buen nivel. Francisco Grau se impuso en veteranos 1, con lo que sigue imbatido en su categoría en este 2016, tanto en triatlón como en duatlón, y además marcó el mejor parcial absoluto en la bici. Cabe destacar también el 13º puesto en élite de su compañero de equipo Francisco García. Por equipos, Antella se clasificó en quinto puesto. Por último, cabe destacar la segunda plaza de Iván Valencia, del Triatló Valterra Algemesí, en veteranos 2.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine