Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Jaume Masià recupera sensaciones y logra la cuarta plaza en Barcelona

El joven motociclista de Algemesí cae en la segunda sesión pero ya es 15.º en la tabla general con 16 puntos

Jaume Masià recupera sensaciones y logra la cuarta plaza en Barcelona

El motociclista de Algemesí Jaume Masià empieza a sentir las primeras sensaciones positivas junto al Estrella Galicia 0'0. El ribereño no pudo conseguir posiciones de podio en el FIM CEV Repsol celebrado esta semana en el Circuit de Barcelona, Catalunya, pero completó unas buenas sesiones que le sirven para mejorar en la tabla y adquirir experiencia. Jaume Masià remontó diez posiciones y rodó con un buen ritmo, siendo cuarto en la primera manga y por lo tanto quedándose muy cerca de las posiciones que dan derecho a subir al podio. En la segunda, un toque con otro piloto le sacó de la trazada y el piloto valenciano terminó en la grava sin opciones a volver a carrera. Con la cuarta posición, Masià escala posiciones en la general y se sitúa decimoquinto con 16 puntos.

Fue en la primera carrera, reducida a diez vueltas después de una bandera roja, cuando su compañero de equipo, Alonso, luchó por la victoria hasta el final, pero un toque con Kaito Toba en los últimos compases de la carrera, le hizo perder unas décimas y pasó segundo por línea de meta. Por la tarde, con más calor y viento, Alonso luchó en el grupo y vio mermado su ritmo.

Forés y Calero, a escena

Vuelven a escena los motociclistas ribereños del Campeonato del Mundo de Superbikes y Supersport. Tanto el piloto de Llombai Xavi Forés como el de Algemesí Nacho Calero se darán cita este fin de semana en Misano. Hayden y Krummenacher fueron los más rápidos ayer en las primeras sesiones de entrenamiento. Calero busca los puntos en un circuito que conoce bien y en el que también representará a la escudería de Algemesí Orelac Racing VerdNatura el afamado piloto malayo Fahmi Kahiruddin.

Compartir el artículo

stats