19 de junio de 2016
19.06.2016

Sollana mejora las ventas de la feria gastronómica en un 10 % respecto a 2015

Más de 5.000 personas disfrutan de unas jornadas en las que también se realizaron actuaciones artísticas

18.06.2016 | 23:17
Sollana mejora las ventas de la feria gastronómica en un 10 % respecto a 2015

La feria gastronómica de Sollana, conocida como «Menja't Sollana», concluyó su tercera edición con unos grandes resultados. Las jornadas consiguieron que las ventas de consumiciones aumentaran en un 10 % respecto a la edición anterior y que participaran más de 5.000 personas.

La feria estuvo marcada por la mezcla de puestos gastronómicos con las actuaciones culturales. Los bares y restaurantes que participaron en el evento y que ofrecieron sus productos culinarios a los turistas mostraron su satisfacción por «la buena organización del evento por parte del ayuntamiento». En palabras de hosteleros y del consistorio, hubo una «fantástica aceptación de las más de 5.000 personas que han pasado por el recinto gastronómico y que se han volcado a comprar las degustaciones de tapas, arroces y otros guisos típicos de la zona, así como dulces y postres», explicaron.

Desde el consistorio, por su parte, también se mostraron contentos por la respuesta de la gente, que llenó las pintorescas calles y plazas para disfrutar de la gastronomía y de las actuaciones teatrales y musicales de gran calidad.

Además de estas diferentes opciones que ofreció Sollana, muchos de los visitantes también se interesaron por las propuestas turísticas que ofrece el pueblo. De igual modo, más de medio centenar de personas se volcaron con la marcha solidaria.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine