A veces los sueños se convierten en realidad. Hace tres años el Colegio San Vicente Ferrer de los Hermanos Maristas decidió que el equipo juvenil que se integraba dentro del grupo deportivo del colegio ascendiera a la División de Honor del fútbol sala valenciano. Ahora, después de una meritoria temporada en la que el equipo entrenado por Alan Martínez ha quedado en el quinto lugar, los cullerenses han disputado la Copa. En esta competición han ido dejando atrás rivales de más tradición dentro del fútbol sala. Hasta un total de cuarenta equipos han quedado eliminados.

Sin ir más lejos, el martes disputaban la semifinal de esta competición ante un todo poderoso UDM Levante, el equipo del Dominicos integrado en la disciplina granota, siendo una de las escuelas más potentes del futbol sala valenciano. El encuentro se disputaba en el pabellón municipal de Cullera. Al final, un marcador ajustado de 4 a 3 favorable al CD Maristas Cullera Fútbol Sala, con goles a cargo de Miguel por partida triple y de Hugo.

Este resultado clasifica a los cullerenses para la final que se disputará en Picassent mañana sábado a partir de las 18'30 horas y en la que tendrán como rival a batir al Canals Fútbol Sala. Un último paso, un último esfuerzo para conseguir el sueño.