Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La UD Alzira ficha al lateral Axo y renueva a Abel Pérez y Mauro Melo

Causan baja en el conjunto azulgrana los defensas Joan Onrubia, Fran Giménez y Mallol

La «nueva» directiva de la UD Alzira se ha puesto ya en marcha para planificar la plantilla que disputará el campeonato de Tercera División. A la espera de confirmarse quien será el entrenador del conjunto azulgrana (la junta que dirige ahora Juan Antonio Sanjuán quiere que Dani Ponz continúe en el cargo) ya se han hecho públicas algunas reformas importantes. La primera entrada, por ejemplo.

La UD Alzira se ha hecho con los servicios de José Alberto Hernández, conocido futbolísticamente como «Axo». Este lateral izquierdo nació en Villena hace veintiséis años, se formó en las categorías inferiores del Alcoyano y jugó en Tercera División en el Muro (temporada 2011-12), Novelda (12-14) y Yeclano (14-16). Terminó la actual temporada en el Villena en Preferente y ahora será uno de los hombres que compita por una banda que volverá a contar con Abel Pérez, quien ha decidido renovar. El zurdo fue la campaña pasada uno de los fijos en las alineaciones de Ponz y la buena experiencia ha permitido que el de la Ribera Baixa (exactamente de Llaurí) pueda continuar en la plantilla, como también lo hará Mauro Melo. El centrocampista nacido en Gandia repetirá equipo tras pasar por conjuntos como el Elx Ilicitano, Eldense u Ontinyent.

Uno de los que causará baja será Fran Giménez. El bravo central, que también puede actuar como lateral, ha aceptado la oferta del Olímpic de Xàtiva. El de Canals se suma en las bajas a Joan Onrubia, por lo que la directiva deberá reforzar dicha zona, de la que también se marcha Mallol, que se unirá a los exazulgranas Héctor Micó, Santi Villanueva y Camilo en el Castellonense, recién ascendido a Preferente.

Compartir el artículo

stats