Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Dani Ponz renueva un año más por la UD Alzira

El club confirma la continuidad del entrenador de Sollana Mantenerle al frente de la plantilla era una prioridad para el nuevo presidente, Sanjuán

Dani Ponz renueva un año más por la UD Alzira

Por su propio peso. El nuevo presidente de la UD Alzira, Juan Antonio Sanjuán, confirmó en la asamblea que le dio el máximo cargo que su prioridad casi única para el banquillo era la de Dani Ponz, el hombre que mayores éxitos le ha ofrecido a la entidad azulgrana en el último lustro. El entrenador de Sollana contaba con muchas ofertas porque es un técnico de valía contrastada en la Tercera División pero su voluntad también era la de seguir en el banquillo local del Luis Suñer Picó. Con todo, el resto lo aportó la ley de la gravedad. La UD Alzira confirmó ayer que el entrenador seguirá una temporada más en la dirección del apartado técnico. El técnico del Grau (vive en Sollana pero es procedente de Valencia) cumplirá su quinta temporada al frente del primer equipo de la UD Alzira, cargo que compatibilizará con el de director de la cantera, que desarrolla desde la temporada pasada.

Dani Ponz acumula 154 partidos oficiales, en los que ha sumado 70 victorias, 37 empates y 47 derrotas, que le han otorgado un tercer y un segundo puesto con los que disputó la promoción de ascenso a Segunda División B hasta la última ronda. Ha sido campeón y subcampeón de Copa Federación y salvó al equipo del descenso en la temporada 2014-15 con el presupuesto más bajo de los últimos veinte años.

Segundo fichaje

El club también confirmó ayer la segunda incorporación, Óscar Gomis, que ha compartido la camiseta azulgrana del Yeclano con Axo en las dos últimas temporadas. Este central que también puede jugar en el lateral, tiene 26 años. Jugó en el Novelda entre 2011 y 2013, fichó en el Eldense en 2ª B en la 2013-14 y desde 2014 jugaba en el Yeclano. La UD Alzira se hizo la pasada semana con los servicios de José Alberto Hernández, conocido futbolísticamente como Axo. El lateral izquierdo nació en Villena hace 28 años, se formó en las categorías inferiores del Alcoyano y jugó en 3ª en el Muro, Novelda y Yeclano. Terminó la actual temporada en el Villena en Preferente.

Compartir el artículo

stats