Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El piloto de Algemesí Jaume Masià no consigue remontar y solo es 15.º en la prueba de Albacete

El joven motociclista suma un nuevo punto en la menor de las categorías del FIM CEV Repsol

El piloto de Algemesí Jaume Masià no consigue remontar y solo es 15.º en la prueba de Albacete

Carrera complicada para el Junior Team Estrella Galicia 0,0 en Albacete, donde Alonso se fue al suelo en los primeros compases, cuando rodaba segundo y Alcoba a falta de dos curvas para el final. Masià luchó en el grupo de detrás y sumó un punto más en su casillero.

El calor condicionó la carrera de la menor de las categorías del FIM CEV Repsol disputada el domingo en el Circuito de Albacete, en la Alonso López, que salía desde la segunda línea de parrilla —sexta posición—, realizó un impecable salida y se posicionó primero. En la lucha por liderar el grupo de cabeza con el más experimentado Dalla Porta, el piloto de 14 años, tras irse largo en la curva diez, intentó recuperar la trazada y se le cerró la dirección sin poder evitar irse al suelo.

Mientras, Jeremy Alcoba y Jaume Masià luchaban en el segundo grupo. Alcoba rodó con el mismo ritmo que los pilotos de cabeza de carrera y, a falta de dos curvas para pasar por la línea de meta, un toque con Albert Arenas le hizo ser victima de una caída, viendo así cómo se esfumaban las opciones de coger puntos, cuando luchaba por la sexta posición. Su compañero Jaume Masià, de Algemesí, que salía vigésimo primero en parrilla, disputó la carrera condicionado por el dolor en su pierna izquierda, fruto de una caída durante los libres del viernes. El joven pupilo de Emilio Alzamora pasó 15º bajo la bandera de cuadros, sumando así un punto en su casillero. Pilotos y equipo esperan ya impacientes la próxima cita del FIM CEV Repsol, que tendrá lugar el 28 de agosto en Portugal.

Compartir el artículo

stats