Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El CF Cullera apuesta por José Pintos para dirigir al equipo en 1.ª Regional

El CF Cullera apuesta por José Pintos para dirigir al equipo en 1.ª Regional Levante-EMV

La nueva directiva del CF Cullera presidida este año por José López ha apostado, tal y como ya avanzó el periódico Levante-EMV en su edición de la Ribera, por José Pintos para ocupar el banquillo del primer equipo esta temporada 2016/17.

El de Pintos era el primero de los nombres que se barajaron para el banquillo cullerense en este año de regreso a la Primera Regional, al ser un entrenador de la casa que conoce perfectamente el club y la escuela y que ya dirigió al primer equipo hace unas varias temporadas en Primera y Preferente y además fue coordinador de la Escuela de Fútbol del CF Cullera.

Directiva y entrenador empiezan esta nueva etapa con mucha ilusión y convencidos «de poder formar un buen grupo con base local, para consolidar la categoría con un buen proyecto de futuro».

Ya se sabe que los cullerenses tendrán que competir este año en el grupo VII, según el calendario que ha hecho público la Federación Valenciana de Fútbol, en el que se podrá rememorar los buenos derbis de antaño, ya que en el mismo grupo militará este año la Sociedad Deportiva Sueca.

Compartir el artículo

stats