El Consejo Escolar Municipal de Cullera ha resuelto enviar a la Conselleria de Educación la propuesta de terminar las clases a las 13 horas durante la semana de Fiestas Mayores y recuperarlas con un día más en junio. En la reunión también se han acordado los días festivos locales para el curso 2016-2017, que serán el 31 de octubre y el 17 y 20 de marzo con un día más en junio.

Aprovechando la reuniónpresidida por el alcalde Jordi Mayor y la regidora de Educación, Sílvia Roca, se rendió homenaje a los directores y titulares de los centros educativos que dejan su cargo este curso. Se les hizo entrega de placas conmemorativas.

Los galardonados han sido Maria Teresa Ferrer Palero, titular de la Inmaculada Concepción; Ricardo P. Soldado Peris, director del Conservatorio Profesional de Música Cullera; Antonio Moreno Rabasa, resposable del IES Llopis Marí; Martín González Cachinero, titular de la escuela Sant Vicent Ferrer y Jose Vicente Part Sapiña, del CEIP Lluís Vives (la Escolaica). Todos han recibido una placa en reconocimiento de su trayectoria profesional y labor docente.