El Ayuntamiento de Sueca ha programado actividades lúdicas para todas las edades en sus playas. Hasta finales del mes de agosto se ofrecerán de manera gratuita actividades deportivas, festivas, para los más pequeños o proyecciones de cine en la arena en La Llastra, Les Palmeres, Bega de Mar y El Mareny Blau. Esta iniciativa está impulsada por València Turisme de la Diputación.

La noche del próximo domingo día 17 en Les Palmeres se proyectará «Home. Hogar dulce hogar»; el día 27 en el Mareny Blau ofrecerán «Super Poli en las Vegas», y el 10 de agosto «Minions. La película», en Bega de Mar. Entre la programación para niños destacan juegos en la arena, hinchables, una fiesta el 12 de agosto con "pequedisco" y un concurso infantil de farolets en la playa de Les Palmeres.

Los aficionados a aprovechar el verano para ponerse en forma podrán disfrutar de clases de fitness en la orilla del mar en las cuatro playas ya citadas y en horario matutino de lunes a viernes. Y para el día 18 también se ha programado una master class de zumba en Les Palmeres.La agenda de actividades, se completa con propuestas musicales como los conciertos de los grupos locales Jazztabé, el 5 de agosto en Bega de Mar y Da Capo Band, el 13 de agosto en Les Palmeres.

El ayuntamiento ha editado un programa completo que puede recogerse en las Tourist Info del municipio o su extensión de verano en Les Palmeres. «Se trata de ofrecer experiencias diferentes para todos los públicos y dinamizar la actividad de verano con una apuesta decidida para llegar a todas nuestras playas por igual», afirmó el concejal responsable de Turismo, Xavi Masó.