Medusa Sunbeach Festival cerró ayer el cartel de su tercera edición. Este se celebrará entre los días 12 y el 14 de agosto en la Playa de Cullera.

Los últimos cabezas de cartel, para los escenarios Main Stage, Techno y Live, son Axwell /\ Ingrosso, Joseph Capriati y Carlos Sadness. Estos artistas estan a la altura de las expectativas que se habían levantado a menos de un mes del inicio del festival.

Junto con estos artistas, el festival también ha dado a conocer un listado de DJ españoles que se suman al cartel como DJ Nano, Brian Cross, Albert Neve, Sandro Ávila, 2Maniaks, Juanjo Martin o Eric Vesper, en el escenario Main Stage, y Rafa Siles, 2GEN, Aaron Gehrig y Bel:Bro en el entablado Techno.

Desde hace una semana, el montaje de la gigantesca estructura que soportará los decorados del escenario principal, Main Stage, está visible desde metros a la redonda. Se trata de un conjunto de andamiaje de 95 metros de ancho por 27 metros de alto, unas dimensiones nunca antes alcanzadas en un festival musical español de estas características.