24 de julio de 2016
24.07.2016

Alzira vibra con el concierto de Chenoa

El grupo Fangoria y el musical Pekados cerraron anoche las fiestas alcireñas junto con un castillo de fuegos artificiales

23.07.2016 | 22:17

El Recinte Firal volvió a llenarse de vecinos y fans venidos de diferentes ciudades de España que no se quisieron perder el concierto que Chenoa protagonizó en la penúltima jornada de las fiestas de Sant Bernat. La actuación de la cantante fue, junto con el concierto de Fangoria que comenzaba a sonar al cierre de esta edición, los dos platos fuertes de las fiestas alcireñas.

El fin de semana atrajo más gente a las diferentes actuaciones programadas. De hecho, los tres espectáculos nocturnos del viernes fueron presenciados por un buen número de espectadores y anoche los vecinos se volcaron también en el musical Pekados, en la programación del recinto ferial y en el castillo de fuegos artificiales. Aunque todavía es pronto para realizar una valoración, tanto Gómez como la edil de Fiestas, Isabel Aguilar, coincidieron en que «las fiestas han sido un éxito y han estado marcadas por la variedad de actuaciones en cuanto a estilos y gustos diferentes, la amplia oferta infantil y del Gran Teatre, y las diferentes propuestas simultáneas que se han ofrecido en los diferentes barrios». Respecto a la polémica del mural y del cartel de Sant Bernat, Aguilar no quiso entrar en el debate y calificó las críticas del PP de «un intento de desacreditar unas fiestas que han sido un verdadero éxito». La vicealcaldesa argumentó que «los resultados hablan por sí solos» y recordó que los festejos siguen llamándose Fiestas de Sant Bernat», respondiendo así a una de las críticas de los populares.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine