Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La UD Alzira refuerza sus bandas con la llegada del joven José Beltrán

Carcaixent acoge hoy la presentación del partido del Suñer entre el Valencia CF y una selección de Nigeria

La UD Alzira refuerza sus bandas con la llegada del joven José Beltrán Levante-EMV

La UD Alzira ha incorporado a José Beltrán, un extremo izquierdo de 23 años que puede jugar de media punta. Procede del Talavera donde fichó en 2014, jugó 26 partidos en Tercera, marcó 4 goles y obtuvo el ascenso a 2.ª B. En la categoría de bronce ha jugado siete encuentros.

Se formó en las categorías inferiores del Valencia, Real Madrid y Hércules. Como amateur debutó en el Riba-roja, donde jugó desde 2012 a 2014 y se enfrentó a la UD Alzira en tres de los cuatro partidos que jugaron esas dos temporadas. Por otra parte, tras una semana de preparación, el conjunto azulgrana arranca la serie de partidos de pretemporada. Esta tarde jugará a las 20 horas en Chiva, mientras que el sábado disputará su primer encuentro en el Luis Suñer Picó, a la misma hora, contra el Atlético Levante, equipo que ha fichado al exalcirista Kaiser, toda vez que el central ha acabado su relación contractual con el Valencia.

Antes y durante el encuentro se podrán adquirir las entradas para el partido Valencia-Nigeria All Stars que se disputará en el coliseo alcireño el 10 de agosto a las 21'30 horas. Los tíquets cuestan 6 ? en general y 10 en tribuna y es obligatorio a partir de los cuatro años. El presidente de la Diputación, Jorge Rodríguez, y la presidenta del Valencia CF, Lay Hoon Chan, presentan hoy miércoles a las 11 horas en el Ayuntamiento de Carcaixent el partido de fútbol en beneficio de los municipios afectados por los incendios del pasado mes de junio.

Solidaridad por el incendio

Los fondos del encuentro, que tendrá lugar en el Luis Suñer Picó de Alzira el próximo 10 de agosto, se destinarán directamente a los ayuntamientos que sufrieron los daños a causa de los incendios que asolaron la provincia a principios del verano. En la presentación de mañana también participarán los alcaldes de los municipios afectados.

Compartir el artículo

stats