La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Alzira ha realizado trabajos de mejora de varias instalaciones deportivas municipales en los últimos meses. Por ejemplo se ha producido el adecentamiento en la accesibilidad del Campo de Deportes Venecia que han sido sufragadas con dinero del consistorio o el cambio de las luces del Pabellón Pérez Puig por bombillas led.

Además se ha mejorado la iluminación de la pista de cross del Polideportivo Jorge Martínez «Aspar». Estos dos últimos proyectos fueron incluidos por el ayuntamiento en la lista de las obras que han sido financiadas por la Diputación de Valencia con el Plan de Inversiones Sostenibles de 2016.

La concejala de Deportes, Aida Ginestar, manifestó que estas actuaciones «han pretendido abordar dos cuestiones que son muy importantes para el equipo de gobierno: por un lado, mejorar la accesibilidad de las instalaciones municipales y por otra la eficiencia energética que tiene dos efectos fundamentales, un mayor respeto por el medio ambiente y el ahorro económico que se produce». Asimismo la concejala comentó que estas actuaciones se suman al trabajo realizado en cuanto a otras instalaciones deportivas de la localidad».