29 de julio de 2016
29.07.2016

El «Brass-Festival» se une al curso de música de Cullera

Miembros de la Filarmónica de Berlín impartirán clases de clarinete y contrabajo en el curso de la banda Sta. Cecilia

29.07.2016 | 00:36
El «Brass-Festival» se une al curso de música de Cullera

La Sociedad Musical Instructiva Santa Cecilia de Cullera organiza un año más el Curso Internacional de Música «Ciudad de Cullera 2016», un festival que alcanza su trigésimo segunda edición y que contará este año como principal novedad con la inclusión del «Brass-Festival».

El «Santa Cecilia Cullera Brass-Festival 2016», de este modo, aumentará la oferta de cursos del ya clásico certamen, que se celebra en la localidad costera. Del 7 al 12 de agosto se celebrarán en el auditorio de la sociedad las clases en diferentes especialidades de viento-metal a cargo de concertistas y profesores como Lucca Benucci (trompa solista del Maggio Musicale Fiorentino) o David Rejano (trombón solista de la Filarmónica de Munich), entre otros. La oferta formativa, no obstante, empezará la primera semana, del 2 al 6, con el clarinetista Wenzel Fuchs (clarinete solista de la Orquesta Filarmónica de Berlín), que impartirá el curso de este instrumento. Otro miembro de la orquesta berlinesa mundialmente conocida como Ediccson Ruiz, será el encargado de ofrecer, durante la misma semana, el curso de contrabajo.

Todas estas clases tendrán su colofón final con un concierto que se celebrará en el auditorio de la sociedad. Los participantes en el curso de clarinete serán los encargados del llevar a cabo el espectáculo el próximo día 6.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine