Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Rey felicita a la banda del Ateneo Musical por su 120 aniversario

La Casa Real hace llegar el saludo de los monarcas a todos los integrantes de la sociedad musical cullerense

Corría el año 1996 y el Ateneo Musical de Cullera celebraba el centenario de su fundación. Ante la grandeza del evento, la directiva pensó que se le debía de otorgar la presidencia honorífica al entonces Príncipe de Asturias, Felipe de Borbón, quien aceptó gustosamente el mismo. Pasados 20 años de aquella efeméride, la entidad ateneísta celebra este año el 120 aniversario. Por ello, la actual junta, presidida por Juan Palomares, decidió invitar al presidente de Honor del centenario, hoy ya rey de España al concierto central de las celebraciones. La Casa Real, a través del Jefe de Gabinete de Planificación y coordinación, se ha puesto en contacto con la entidad para agradecer la invitación y excusar la no presencia por motivos de agenda. El monarca aprovecha la misiva para saludar a todos los miembros de la Sociedad Ateneo Musical de Cullera y para felicitarles por el 120 aniversario.

El presidente de la entidad ateneísta ha mostrado «su satisfacción por el reconocimiento y su agradecimiento a la Casa Real por la atención mostrada, mostrando su intención de hace partícipe a Su Majestad de todos los actos que se van a celebrar a lo largo de 2016».

En breve, la junta directiva tomará decisiones importantes con respecto a las conmemoraciones del 120 aniversario, que abarcarán el amplio abanico de las secciones de la entidad. En las actividades participarán de forma activa músicos, socios, directivos y damas ateneístas con la intención de que el aniversario llegue a todos los sectores de la sociedad.

Compartir el artículo

stats