30 de julio de 2016
30.07.2016

Argentina se mide a Costa Rica en el Cotif con el pase a las semifinales en el bolsillo

29.07.2016 | 23:37

El Cotif de l'Alcúdia entra en este fin de semana en la recta final de la fase de grupos con varios equipos con los deberes hechos. Dos eran aspirantes al título desde el minuto cero (Argentina y España), mientras Venezuela ha dado la sorpresa en el campeonato a pesar del empate del jueves ante Bahrein. Dicha selección asiática se mide hoy a Mauritania en el primer partido de la jornada, que empezará a las 20 horas. Seguidamente, Argentina se medirá a Costa Rica.

Por su parte, mañana domingo será el turno para España, que se jugará el liderato del grupo ante Venezuela. La Rojilla ha sido posiblemente la mejor selección de lo que se lleva en el torneo, aunque Argentina y México disputaron un partido por todo lo alto en el que se pudo observar muchas de las cualidades que atesoran los conjuntos americanos, aunque los aztecas tienen complicada la clasificación.

Los de De la Fuente han demostraron calidad a raudales, con jugadores valencianos importantes como Pepelu o Joel, este último de Algemesí. Ambos militan en el Levante y visitaron ya el torneo hace dos años, aunque ya en la actualidad comandan una generación que puede sustituir en breve al combinado absoluto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine