Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Los triatletas de Antella triunfan en el autonómico

Los deportistas de Alcàntera fueron segundos, al igual que Carcaixent en modalidad femenina

Los triatletas de Antella triunfan en el autonómico

El CECA Antella y el CDUPV Triatló fueron los ganadores del Campeonato Autonómico de Triatlón de relevos por equipos, disputado en Anna (La Canal de Navarrés), sobre unas distancias de 300 metros nadando, 8 km en bicicleta y 2 corriendo. Los de Antella, Francisco García, Francisco Grau y Jordi Pascual, consiguieron el triunfo con un tiempo de 1.15.39 y les siguieron en el podio el Trifitness 31 de Alcàntera con Miguel Ángel Villaescusa, Alejandro Nácher y Carlos Jordà con 1.16:34, y terceros el CDM Avant Moncada Triatló i Paratriatló con Robin Van Meel, Pablo Verdoy y Martin Millo en 1.16.42. Los antellenses aseguraron su triunfo en un primer relevo rapidísimo de García, que dejó a Grau con 40 segundos de ventaja sobre el segundo. Esta prueba cuenta para la Liga Trifitness 31, por lo que los puntos valen a Grau y García la segunda y tercera plaza del torneo.

En categoría femenina, las ganadoras del CDUPV Triatló finalizaron en 1.33:50. Un relevo en el que compitieron María López, Cristina de la Torre y Marta Ribes. Segundas fueron el Triatló Carcaixent con Mª José Rodríguez, Laura Cháfer y Lara Arellano, que terminaron en 1.39:42, y terceras el Triamics Silla CT con Paula Borrego, Nuria Rosell y Elena Antón en 1.44.31.

En cuanto a relevos mixtos, ganaron los triatletas de La 208 Triatlón Club Luis Quiles, Juan Martínez, Estefanía Martínez y Fanny Rodríguez con un tiempo de 2.00.03, seguidos del CT Arena Alicante con Yeray Medrano, Paula Cháfer, Francisco Tebar y Alejandra Sánchez con 2.03.31, y del Tripuçol con Ignacio Rodriguez, Alejandro Rodriguez, Iris Rodriguez e Idoia Alvarez con 2.06.38.

Compartir el artículo

stats