Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El litoral de Cullera acoge este sábado una nueva edición de la «Matutina»

Se ha establecido un recorrido de 7 kilómetros a través de un circuito de ida y vuelta por la playa

El próximo sábado 6 de agosto por la mañana, y en el borde de la playa de Cullera tendrá lugar una de las carreras ya tradicionales dentro del calendario deportivo estival de la ciudad y que este año se ha incluido dentro de la programación de la Semana Deportiva 2016: La «Matutina».

Esta carrera se celebra a primeras horas de la mañana, para evitar a los bañistas, y se hace por el borde de la playa a primera linea. La salida y meta está ubicada en la Playa del Oasis (frente Puesta Sanitaria del Oasis. Final C/ Madrid), con un inicio a las 08,00 horas. Habrán categorías juvenil, absoluto, veterano 1, veterano 2 y veterano 3, tanto en hombres como en mujeres.

La prueba se celebrará sobre una distancia aproximada de 7.000 metros, con recorrido de ida y retorno por la arena bañada de la playa. Habrán tres avituallamientos que estarán situados en la línea de salida y meta, en el km 4 y en el 6,4 de carrera. La entrega de dorsales se realizará el mismo día de la prueba.

El control de llegadas y tiempos se realizará por medio del sistema informático de código de barras. Será descalificado el que no cubra el circuito en su totalidad, el que no atienda las indicaciones de los responsables, el que no traiga su dorsal colgado del pecho a la llegada y el que no realizo los dos pasos por el control de dorsales.

Compartir el artículo

stats