05 de agosto de 2016
05.08.2016

Cullera diseña itinerarios al prever el mayor alud de tráfico de su historia por el Medusa

El consistorio recomienda a los asistentes utilizar la AP-7 para evitar problemas de circulación en la A-38

04.08.2016 | 23:02
Cullera diseña itinerarios al prever el mayor alud de tráfico de su historia por el Medusa

El Ayuntamiento de Cullera ha diseñado un itinerario especial que facilite los accesos tanto al recinto que la próxima semana acogerá el Medusa SubBeach Festival como a las playas con el objetivo de evitar atascos ante lo que el consistorio considera la mayor afluencia de tráfico rodado de su historia. De este modo, se espera hacer frente al volumen de visitantes que llegarán mayoritariamente en vehículos particulares. El ayuntamiento recomienda a los asistentes al festival que usen la AP-7 (salida Favara) para evitar el colapso del acceso provisional norte por la A-38.

Los asistentes al festival que procedan desde Alicante por la N-332 y la AP-7 serán desviados por la circunvalación en dirección al Puente de la Bega, donde se habilitarán dos carriles de acceso directo al parking del festival. El tercer carril quedará libre para emergencias. Por otra parte, los vehículos con destino el festival que accedan por la A-38 desde Valencia se desviarán por el puente de hierro nuevo hasta la circunvalación sur y el puente de la Bega. El resto de tráfico ordinario deberá seguir la ruta tradicional de acceso a las playas.

Durante las tardes de los días 12, 13 y 14 los accesos al Medusa se centralizarán en la circunvalación sur del municipio –avenida junto al Bulevar– y el resto de accesos a las playas se dejarán libres para el tráfico ordinario.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine