Como broche final al Santa Cecília Cullera Brass-Festival 2016 se celebrará esta misma tarde un corcierto extraordinario a cargo de la Brass-Week Group junto con el instrumentalista Lucca Benucci que formará parte del acto de clausura y tendrá lugar en los Jardines del Mercado.

El Brass Festival celebrado en Cullera es una iniciativa de carácter formativo que se inició el pasado día 7 y que finaliza hoy. Se ha estado celebrando en el auditorio de la sociedad, lugar donde se han impartido las clases en diferentes especialidades de viento-metal, a cargo de concertistas y profesores de gran nivel internacional. En esta ocasión participaron Lucca Benucci (trompa solista del Maggio Musicale Fiorentino ), Otto Sauter (Trompeta-Piccolo de la R.S.O de Praga, Orquesta Sinfónica de Malmö y de Varsovia y también David Rejano (trombón solista de la Filarmónica de Munich).

En la programación de los cursos de la Brass Festival, se incluían dos conciertos. El primero de ellos ya se celebró el pasado martes día 9 de agosto a cargo de la Italian wonderbrass.