Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Los «Warriors» se adjudican el Rugby Seven de Cullera

La final enfrentó en la arena de la playa al equipo de jugadores internacionales con el conjunto anfitrión

Los «Warriors» se adjudican el Rugby Seven de Cullera

El equipo de los «Warriors» se proclamó ganador del Campeonato de Rugby Seven celebrado el pasado sábado en Cullera con la participación de los equipos de Tavernes, Alzira, Cullera, Gandia, y Denia.

El torneo fue muy disputado y llegaron a la final los dos mejores del mismo, los «Warriors» formado por los internacionales Juanito y Cosmin Matei y los trillizos, Mar, Eduard, y Joan Calatayud, junto con algunos compañeros de selección y algunos compañeros del Cullera desde categorías inferiores. Por otro lado, los anfitriones del Cullera Rugby Club, formado por un equipo con garra y fuerza que en todo momento plantó cara a los internacionales, y que vendió cara la derrota.

El campeonato, seguido por un numeroso público desde el mismo paseo marítimo, brindó una impresionante tarde de rugby en la arena de la playa de Cullera, con jugadas impresionantes. Esta es una de las principales virtudes de esta modalidad, jugada a 7 en vez de con 15 jugadores. La movilidad del balón es más grande y se pueden ver jugadas de mayor estrategia, fuerza y energía.

Compartir el artículo

stats