Almussafes se despertó ayer conmocionado por la muerte en un accidente de tráfico de una querida vecina. La víctima, de 64 años, era muy respetada en toda la localidad. La familia de la fallecida es muy conocida en el municipio. La conmoción ha llegado hasta el mismo ayuntamiento ya que la fallecida era la madre de un conocido funcionario que trabaja en el consistorio desde hace años.

Los hechos se produjeron la noche de domingo sobre las 21:40 horas. El suceso ocurrió cerca de una rotonda situada sobre el barranco del Tramusser, justo en el kilometro 2,5 de la carretera CV-520. Un joven de 22 años atropeyó a la víctima mientras ésta cruzaba un paso de cebra junto a su hija. El conductor dio negativo en los controles de alcholemia y drogas que le practicó la policía tras el accidente.

El joven conductor se dirigía, como todos los días, a su lugar de trabajo en la vecina localidad de Benifaió, cuando se cruzó con la pareja de mujeres en el barranco del Tramusser.

La hija de la fallecida y el conductor del vehículo resultaron ilesos del accidente, mientras que el golpe más fuerte se lo llevó la mujer de 64 años. El autor del atropello se mostró muy afectado por lo ocurrido y explicó que no había visto a la mujer cruzar el paso de cebra y por eso no le dio tiempo a frenar su vehículo antes de alcanzar a la víctima mientras se dirigía a cruzar el paso de cebra, según explican las fuentes consultadas por Levante EMV.

Las fuentes de Tráfico han manifestado que, por el momento, no pueden explicar las causas exactas de la muerte. Todo apunta a que el golpe que le dió el coche a la víctima en el momento del accidente le provocó la muerte casi instantánea a la vecina de 64 años de Almussafes.