Los equipos de Preferente de la comarca dan las últimas pinceladas a sus plantillas de cara al inminente arranque liguero. Es el caso del CF Atlètic d'Alginet, que ha presentado del tirón a dos nuevos jugadores. Borrego llega para reforzar la defensa mientras que Edu se incorpora a las disciplinas del club para ocupar la posición de interior izquierdo. A su vez, el técnico David Ibáñez contará con la continuidad de Iván, que ha confirmado que seguirá vinculado al Atlètic.

Los de Alginet ya dieron a principios de verano indicios de que este no iba a ser un periodo de fichajes especialmente intenso. Hasta el día de ayer, de hecho, tan sólo Blas se había sumado a sus filas. Ahora, Borrego deja el Alfafar para incorporarse a la zaga del Atlètic; mientras que Edu abandona el Buñol y llega a tierras ribereñas. Con estas tres incorporaciones, la filosofía de mantener el mismo bloque del año pasado se mantiene intacta. Es más, hasta la fecha el club había firmado la renovación de 18 jugadores, a la que habría que añadir la de Iván, que seguirá vinculado un año más al At. d'Alginet.

Tras dos victorias, un empate y dos derrotas en pretemporada, este fin de semana los de Alginet arrancan la temporda en Preferente en un duelo que les llevará al campo del CD Llosa.