Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Carcaixent presenta pocas novedades en su regreso a Preferente

El equipo de Castillo logra el primer triunfo de la pretemporada (3-2) contra el Alginet en su presentación

El Carcaixent presenta pocas novedades en su regreso a Preferente

La mejor manera de cerrar una pretemporada es con victoria en el partido de presentación. Es lo que le ha ocurrido a la UD Carcaixent, que saldó su preparación estival ganando ante su público. El resultado final fue de 3-2 para los locales, que vencieron a un rival también de la comarca, la UD Alginet, en un encuentro entretenido para los espectadores por la cantidad de goles.

Carcaixent vivió una auténtica fiesta a principios de verano cuando culminaba el ascenso a Preferente, la máxima categoría del fútbol regional. A pesar de subir un peldaño el nivel este año, el equipo se ha presentado con una gran cantidad de caras conocidas.

De hecho, la plantilla de esta temporada, presentada en el Quatre Camins, la forman los porteros Jordi Bou y Carlos Sabater; los defensas Modesto Albuixech, Vicente Andrés, Cristian Palero, Ivan Más, Adolfo Arandi, José Carlos Martínez, Xesco Navarro y Arturo Bataller; los centrocampistas Mario Ruiz, Salva Plá, Salva Gascón, Adri Guillem, Sergio Misfud, Vicent Ripoll y Andry Pryyma; y los delanteros Vicente Brines, Diop Elhadji y Roberto Fernández. Todos ellos dirigidos bajo la batuta del técnico José A. Castillo.

El partido frente a la UD Alginet supuso, además, la primera victoria de los de Carcaixent en esta pretemporada. El encuentro fue una demostración de que ambos equipos todavía pueden dar algo más y necesitan rodarse un poco más para alcanzar el mejor nivel tanto técnico, táctico como físico. A pesar de ello, los locales fueron merecedores del triunfo por el simple hecho de tener un mayor acierto de cara a portería, regalando a los espectadores cinco de ellos, algunos de ellos de gran calidad y bella factura.

Durante este verano, el conjunto de Castillo ha empatado en dos ocasiones, una frente al filial del Olímpic de Xàtiva y otra frente al Chella (en ambos casos por 0-0); además de sumar una derrota por 1-0 frente al Xeraco. Por lo que el 3-2 del acto de presentación sirve para cerrar la preparación con un buen sabor de boca de cara al arranque liguero de este fin de semana. La primera cita con la Preferente del Carcaixent será este domingo a las 18,30 horas en casa de un Pego asentado en la categoría y que aspira a acomodarse en la zona media de la tabla, por lo que supondrá un primer encuentro complicado para los pupilos de José Castillo.

Compartir el artículo

stats